Es la manifestación de una esperanza compartida y un objetivo común: descubrir y desarrollar los primeros yacimientos de hidrocarburos en nuestro territorio.
Unidos por el propósito de avanzar hacia un futuro más próspero y sostenible, este proyecto encarna la colaboración, la innovación y el compromiso con el desarrollo económico y social. A través de prácticas responsables y tecnología de vanguardia, trabajamos para transformar esta visión en una realidad que beneficie a las comunidades locales y posicione a nuestro país como un pionero en la industria minera global.
Viendo las experiencias comparadas, la República Dominicana empieza desde un punto de ventaja comparado con otras naciones, ya que actualmente goz a de un sólido desarrollo económico y estabilidad política y social. Por lo tanto es un buen momento para aprovechar las bondades que puede traer el desarrollo de la industria de hidrocarburos. Reglas claras, incentivos claros y voluntad de hacer las cosas bien permitirán que la industria d e hidrocarburos se desarrolle de manera exitosa.
Conoce másBajo estrecha colaboración con el Estado dominicano, nuestro trabajo tiene como misión última asegurar la máxima eficiencia productiva, a partir de las características de los yacimientos, la recuperación de las inversiones y la utilización futura de crudos en el país, mientras se asegura el abastecimiento de hidrocarburos a largo plazo. Es por tanto, que encontrar dichos yacimientos representarán un avance importante en el camino hacia nuestra independencia energética.